domingo, 4 de octubre de 2015

Second round!

Hola Opocompis,
perdón por la demora pero llevo unos días de locos. Después de volver de unas merecidas vacaciones, me tocó terminar la primera vuelta... 183 temas,(que se dice pronto!)
Y de repente, me encuentro en la segunda vuelta, 11 temas a la semana y no llego!
Tengo los nervios a flor de piel porque, en teoría, son temas que en su día canté, ¡y no los recuerdo!
No tengo un orden, ni una estructura... vamos que voy super pérdida.

y vosotros, ¿cómo lo hacéis?  ¿tenéis un orden para los temas?, ¿cuántas horas dedicáis a cada uno?
La verdad que por un lado estoy ilusionada por haber terminado todos los libritos rojos del primer oral pero por otro estoy asustada, porque no sé gestionar tantos temas,
Me siento un poco perdida, aunque imagino que es cuestión de habituarse.
Veremos a ver cómo se desarrolla todo, la esperanza es lo último que se pierde, dicen.

Un saludo compis y ¡ánimo con esos temas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario