jueves, 28 de mayo de 2015

Un objetivo

Hola compañeros de viaje, 
el otro día  escuchando una entrevista a Mario Conde, hubo una frase que me llamó la atención "Para todo lo que tienes que hacer en tu vida ha de haber un motivo".
Esa frase me dio que pensar. ¿Para qué estaba estudiando tanto? ¿Por qué estaba sacrificando parte de mi vida, de mis amigos, de mi familia...? 

La respuesta era sencilla, por un objetivo, por una meta, por un sueño. 

A partir de aquí, me gustaría plantearos un pequeño ejercicio:
Cómo os imagináis vuestra vida de aquí a 10 años. Dedicaros unos minutos a recrear la persona que esperáis ser en ese futuro. ¿Listo? ahora pensad si lo que estáis haciendo hoy os acerca a esa persona que habéis imaginado ¿Es suficiente?


  •  si la respuesta es positiva, seguid así y no os rindáis, recordad siempre vuestro objetivo y continuad luchando por vuestro destino. 
  •  si la respuesta es un sí parcial, buscad los errores y probad de buscar otros caminos donde poder dar esos pasos que te acerquen a aquello que deseas ser. 
  • si la respuesta es negativa tienes que plantearte que, o bien no has planteado correctamente el objetivo o bien, el camino a seguir es el equivocado. 


Y recordad que la persona que seréis dentro de 10 años no será solo una "profesión" y con lo cual, hay que dar pasos en todos los aspectos para llegar a ese "yo futuro" de la forma más completa posible. 

Y bien, ¿quién esperas ser?


1 comentario:

  1. Mi respuesta es un Sí rotundo!!!
    Muchas gracias por la reflexión cari, como siempre eres la mejor!!! :)

    ResponderEliminar